Alain Soulat cuenta cómo enfrenta su enfermedad: "No le tengo miedo"

El actual animador de "Calle 7" sufre de esclerosis múltiple desde hace dos años.

Por

Imagen foto_0000000120130203160311.jpg
TVN

Desde el viernes Alain Soulat cumple su mayor sueño, ser el animador oficial de Calle 7, esto tras la partida de Jean Philippe Cretton a La Red. Esto realmente lo tiene feliz, por lo que el tema de su enfermedad es algo aparte, que no le baja para nada el ánimo, es algo con que convive desde hace dos años.

Soulat sufre de esclerosis múltiple, enfermedad que le fue diagnosticada hace dos años cuando estaba a cargo de Calle 7 en Paraguay. Fueron momentos muy difíciles, ya que además perdió su fuente laboral. En conversación con Las Ultimas Noticias, recuerda esos días y cuenta que “nunca se echó a morir” y que siempre pensó en ser positivo.

Sobre como lucha contra la enfermedad, detalla al citado medio, que todos los lunes debe colocarse una inyección con el medicamento, la cual él mismo se pone a veces en el brazo o en otra parte del cuerpo, aunque dice que es “dolorosa” destaca que no lo imposibilita para trabajar.

“No me limita, me dan más ganas de estar bien, de poder enfrentarla la vez que venga. No le tengo miedo”, señala a LUN.

A pesar de esto, Soulat tiene el ánimo y las ganas de seguir entregando entretención a su público, sobre todo ahora con el final de Yingo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo