Gonzalo Valenzuela firma en TVN y regresa a las teleseries

El actor amigo de Benjamín Vicuña tendrá rol protagónico en la próxima nocturna del canal estatal.

Por

Imagen foto_0000000120130203154227.jpg
Archivo 

Después de casi cinco años alejado de roles estelares en teleseries nacionales, el actor Gonzalo Valenzuela regresará a nuestro país para protagonizar la nueva teleserie nocturna de TVN junto a María Elena Swett.

Es así como ambos actores volverán a hacer de pareja casi 10 años después de haber participado en “Machos” (2003). Cabe recordar que su última aparición en una teleserie fue en uno de los capítulos de “Soltera otra vez”, donde fue uno de los galanes con que Cristina tuvo una cita después de terminar su relación con “Monito”.

Esta vez el actor tendrá un rol protagónico y declara desde argentina que firmó con TVN por dos años. En declaraciones realizadas a La Tercera, el amigo de Benjamín Vicuña cuenta que “me tentó mucho la propuesta artística de TVN y me tincó que fuera nocturna. De las ofertas que recibí, me gustó mucho la historia, el elenco también”.

En la próxima producción el recordado “Manguera” interpretará a un periodista que regresa al país donde se reencontrará con su viejo amor, papel que da vida Swett, a días que ella se case. Tras el matrimonio, Valenzuela entra a trabajar a la misma oficina que ella, donde su jefe es el marido de la rubia.

Valenzuela cuenta algunos detalles de su personaje, “me gusta mucho la manera como se vincula con la Mane (Swett). Se arma este triángulo y él empieza a descubrir cómo se mueve el mundo de este señor, qué cosas turbias o no tanto hay. Y a medida que se va volviendo a enamorar, empieza a descubrir cosas que lo convencen de que ella estaría mejor con él”.

Las grabaciones de la producción nocturna que sucederá a “Separados” comenzarán en marzo, según publicó La Tercera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo