Showbiz

"Dama y Obrero" vive capítulos claves: Tomás cada vez más acorralado

TVN

“Ignacia” (María Gracia Omegna) y “Julio” (Francisco Pérez-Bannen) ven como sus mundos siguen separados y todo parece indicar que “el amor sí tiene límites”, como dice el eslogan de la teleserie.

“Dama y Obrero” vive capítulos claves que servirán de antesala para el gran final de esta romántica historia de amor, original del guionista José Ignacio Valenzuela, y que desde 11 de junio lidera la sintonía en su horario. Desde su debut, la segunda teleserie de TVN para la hora de almuerzo, lleva un promedio de 15,3 puntos de sintonía e incluso, en episodios emblemáticos, ha llegado a bordear las 20 unidades de rating.

En su recta final seremos testigos de cómo Gina (Josefina Velasco) y Rubén (Nicolás Oyarzún) se van acercando peligrosamente a la verdad detrás de la muerte de Trinidad. Y Tomás se verá cada vez más acorralado por sus propias mentiras.

“Dama y Obrero” es la teleserie líder y que muy pronto dará paso a otra apuesta de TVN y Alce Producciones, cuyo nombre tentativo es “Los Motivos de Julia”, protagonizada por Susana Hidalgo, Felipe Braun e Ignacia Baéza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos