Ex chicos "Yingo" revelan secretos del programa en "Bienvenidos"

Por

Imagen foto_0000000120130204120031.jpeg
Reproducción Canal 13

Cuatro de los ex chicos “Yingo” visitaron el matinal de Canal 13 para hablar sobre el final del programa que los vio crecer.

Mariutxi, Hardcorito, Jocelyn Medina e Ivan Cabrera fueron quienes desclasificaron los secretos del extinto programa de Chilevisión.

Según contaron las ex chicas Yingo el romance de Faloon y Karol Dance comenzó como una estrategia de la rubia por hacerse conocida. “Faloon estaba a prueba cuando junto con las otras chicas dijimos ‘qué podemos inventar para que pase algo en el programa’ y ahí se nos ocurrió que dijera que desde que había visto a Karol le había gustado y tenían algo”, reveló la ecuatoriana sobre el romance más famoso del programa juvenil.

“Era como un juego, a Faloon no le gustaba Karol, lo pelaba”, agregaron, explicando que fue durante una competencia que tuvieron que hacer juntos que nació el amor.

Los chicos fueron categóricos al asegurar que Karol llegó al programa gracias a su relación con Arenita, lo mismo que pasó con Faloon más tarde. “La Llegada a Yingo de Karol se la debe a Arenita, pero su carrera, cómo ha escalado se lo debe a él mismo”, dijeron y agregaron que “Faloon está ahí por Karol”.

Además Hardcorito confirmó un rumor que hace mucho tiempo que circulaba sobre un supuesto romance con Arenita. “Una vez me dijo(Arenita) que estaba peleada con Karol y ponceamos un rato”

Frente al final del programa aseguraron que fue una sorpresa para ellos. “El término de Yingo fue como el cuento del lobo, varias veces dijeron que iba a terminar y no terminaba”, afirmó Hardcorito, por lo que cuando les dijeron que terminaba definitivamente fue una sorpresa que algunos todavía no asumen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo