Showbiz

Martín Cárcamo tras su regreso: "me impactó el apoyo de la gente"

Se afeitó ante las cámaras. El animador del matinal de Canal 13 retomó ayer la conducción de “Bienvenidos” luego de sus vacaciones

Gentileza Nicolás Symmes

“¡¡¡Ya queridos, estamos de vuelta!! infinitas GRACIAS por todo el cariño!!”, fueron las palabras que escribió en Twitter el animador antes de iniciar su primer programa tras la polémica por su detención en enero.

El animador sorprendió con una prominente barba a los telespectadores que lo volvieron a ver en las pantallas tras casi un mes fuera del programa.

Ante las constantes bromas respecto a su apariencia, el animador se dejó afeitar por un barbero de la Peluquería Francesa. De esta manera Martín terminó sentado en una silla y fue afeitado con una navaja, mientras pedía que por favor el resto no distrajera a Don Manuel para que la travesura no terminara en tragedia.

Más tarde se le pudo ver bailando y sucumbiendo a la moda “sin polera”, por lo que se despojó de esta prenda e incluso bailó bajo la ducha.

Respecto de su período de descanso y su vuelta al matinal, Martín habló con Publimetro.

“Me hicieron muy bien las vacaciones, necesitaba vacaciones sin TV. Estoy súper contento por la recepción de la gente, tenía ganas de volver. Estuvo simpático el regreso”, dijo el rubio natural de la TV.

En relación al episodio que lo llevó a ser detenido en enero, Cárcamo aseguró estar “tranquilo. Porque es lo que es. Hablé el tema en su minuto, expliqué la situación, ahora sólo queda esperar y sacar lecciones de esto. Lo que más rescato es el apoyo de la gente, eso me impactó. Me dí cuenta que el público me quiere mucho, la gente entendió el contexto y eso me dejó tranquilo”, dijo Martín.

Sobre su 2013, el rostro de Canal 13 dijo ya estar “lleno de pega”, con la animación del matinal, una nueva temporada de “Vértigo”, y otros proyectos cinematográficos.

“Estoy súper motivado, quiero hacer muchas cosas, entre esas algunas performances”, dijo Martín al ser consultado por la propuesta 2013 del matinal en el período del Festival de Viña, no descartando personificar tanto a hombres como a mujeres. “Ahí puede pasar cualquier cosa”, advierte Martín.

Carolina Ceballos/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos