Showbiz

Martín Cárcamo vuelve al "Bienvenidos" y se afeita en pantalla

El animador del matinal de Canal 13, Martín Cárcamo regresó este lunes a retomar la conducción del “Bienvenidos” tras sus vacaciones.

PUBLICIDAD

Con una prominente barba sorprendió el animador a los telespectadores, que lo volvieron a ver en las pantallas tras casi un mes fuera del programa.

“Ya queridos!!! estamos de vuelta!! infinitas GRACIAS por todo el cariño!!”, fueron las palabras que escribió en Twitter el animador antes de iniciar su primer programa tras la polémica por su detención en estado de ebriedad.

Recomendado

Pero no quedaría solo en eso, ya que el animador de “Bienvenidos” decidió afeitarse en vivo y en directo tras llegar con una prominente barba.

Un barbero fue el encargado, quien en compañía de unas modelos precedió a dejar al animador del matinal de Canal 13 sin un pelo, pero conservando el bigote.

La llegada de Martín con nuevo look impactó a los televidentes, quienes demostraron su desacuerdo con la medida por Twitter, donde aseguraron que se veía mucho mayor, por lo que el animador decidió deshacerse de parte de su nueva apariencia.

Tags

Lo Último