Video: Vivi Flores se habría casado con su actual pareja en Argentina

Por

La ganadora de Mundos Opuestos Viviana Flores, habría contraído matrimonio con su pareja Ignacia Guajardo en Argentina, según informó el programa de La Red “Intrusos”.

La ex doble de Justin Bieber mantiene la incógnita de si efectivamente se casó con su pareja de años, Ignacia Guajardo.

“Hoy estoy infinitamente feliz junto a Ignacia contentísima de todo” declaró la ex doble de Justin Biebier a “Intrusos”, quien al preguntarle si habrían motivos para estar tan contenta dijo que efectivamente los hay, sin revelar más detalles.

Si bien la ex chica reality aún no hace publicó su supuesto compromiso, tampoco lo niega, dejando lucir una argolla en su mano izquierda, se le ve bastante contenta tras su viaje a Argentina que duro apenas unos días.

Vivi se refirió a la actual situación de Chile y el matrimonio gay ” Lamentablemente estamos en un país que está prohibido, donde no se le da la libertad a la gente. Entonces ahora hay que tomar conciencia en ese aspecto”.

Desde el 2010 que el territorio tras andino permite la unión legal entre personas del mismo sexo, por lo que sería una oportunidad para chilenos que desean formalizar su relación homosexual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo