Showbiz

Nuevos animadores de Fiebre de Viña: "Habrán muchas secciones de humor"

"Las iluminadas" harán su debut en el programa de Chilevisión.

Cristián Sánchez, Carolina de Moras y Américo grabaron spot del programa. Foto: Sylvio García / Publimetro

 

  1. Revisa las fotos

Y comenzaron los preparativos para la nueva versión de “Fiebre de Viña”, el programa satélite de Chilevisión (CHV) que será conducido este año por Carolina de Moras, Cristián Sanchez y Américo.

Los nuevos rostros del espacio que irá todos los días como la gran antesala del Festival de Viña, grabaron este martes el comercial para el programa en el resort “Espacio Mantagua” de la V Región.

“Habrán muchas secciones de humor que serán el pilar fundamental del programa y creo que vamos a ir generando importante y lindos momentos”, dijo Cristián Sanchez para referirse a la principal fórmula que tendrá el programa para vencer al resto de la competencia, siendo ellos el canal oficial del evento viñamarino.

Al humor se sumará la presencia de “Las iluminadas”, la nueva apuesta de CHV quienes fueron un todo un fenómeno durante el 2012.

El fuerte de “Fiebre de Viña 2013”, sin lugar a dudas serán sus invitados: Jonas Brothers y Miguel Bosé ya estan confirmados mientras que Elton John está en conversaciones, pero De Moras aseguró que tiene toda la fé en que será parte del programa.

Este será el primer programa de la modelo en CHV tras su salida de TVN. La rubia aprovechó de comentar sobre su compañero el cantante nacional Américo.
“El hecho de ver que Américo entra en una faceta diferente le da un ingrediente muy fresco al programa, lo veremos con más opinión, conversador, pero sin dejar de lado su música, ya que en varias ocasiones nos deleitará con su canto” explicó De Moras a quien se le ve muy comoda con su nuevo equipo de trabajo.

Dentro del trío, cada uno cumplirá un rol determinado que complementará al otro, Américo será un gran aporte con sus conocimientos sobre música, Sánchez con su experiencia en la conducción y De Moras con su simpatía y belleza.

Francisca Castillo / Publimetro WEB

Tags

Lo Último


Te recomendamos