Showbiz

Pablo Mackenna queda en libertad con firma mensual en Santiago

La magistrado a cargo indicó que "existen antecedentes para investigar".

Pablo Mackenna, saliendo del Juzgado de Garantía de Viña del Mar. Foto: Agencia Uno 

  1. Mackenna sale en libertad y anuncia acciones legales contra la madre de menor

Pasado el mediodía comenzó la segunda jornada del control de detención de Pablo Mackenna, en la cual se mostraría el video de seguridad del casino de Viña Del Mar. Luego de presentar las pruebas de la denuncia contra el animador de televisión, la Fiscalía ordenó la libertad  de éste con firma mensual en Santiago durante los 60 días que durará la investigación, además de establecer la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la niña y su familia.

La fiscal a cargo del proceso, Vivian Quiñones, indicó que el dictamen se estableció tras el relato hecho por la menor de 9 años, quien testificó que Mackenna “tenía olor a copete. Me sobó la pierna y me tocó la vagina por sobre la ropa”.

Durante el proceso, además se entregaron los relatos de testigos, y la jueza volvió a revisar el video donde se puede ver a Mackenna junto a la menor, cuya interacción dura sólo 16 segundos. 

Posteriormente, el animador de “Psíquicos” de Chilevisión entregó sus primeras declaraciones, indicando en su defensa que: “estaba preocupado por ella, no la toqué, me paré y me fui (…) le pregunté por su madre y me fui… volvería a hacerlo, no la toque”.

La magistrado a cargo indicó que “existen antecedentes para investigar”.

Escucha el audio:

Tags

Lo Último


Te recomendamos