BDAT habla en exclusiva con esposa de DJ Méndez: "no era planeado, nos nació"

El matinal de Chile conversó con Marcela, Stephanie Méndez y trató incansablemente de entrar al matrimonio.

Por

En un acto fortuito Julián Elfenbein y Macarena Tondreau se encuentran en la peluquería horas antes del matrimonio civil con la futura esposa de Leo Méndez. Ahí utilizaron todas sus habilidades de improvisación y sacaron sus smartphone para hacerle una mini entrevista. En ella Marcela declara que nunca pensaron en casarse, que “no era planeado, nos nació”. Además mencionó que sería un matrimonio simple con un bistec con ensalada.

En tanto, Andrés Vivanco, el periodista de Buenos Días a Todos, se paró en la entrada del condominio Brisas de Chicureo donde se celebró el matrimonio civil. En ese lugar lograron hablar con la hija del cantante y algunos amigos y familiares que declararon que Leo Méndez estaba nervioso.

En otros temas, el matinal de Chile analizó el supuesto abuso sexual de Pablo Mackenna y Marcelo Lagos despejó todas las dudas sobre el terremoto grado ocho de la Isla Salomón.

Buenos Días a Todos lideró la sintonía matinal con 6.5 puntos, medidos entre las 08:00 y las 12:00 horas. En el mismo horario Canal 13 marcó 6.1, Chilevisión 6.4, Mega 3.2 y la Red 2.9 puntos, según datos entregados por TVN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo