Confirman a Organización X para "Viva Dichato 2013"

Por

Ya estamos muy cerca de la segunda noche de sábado de festival, en donde Luis Jara estará acompañado por Pamela Le Roy en la animación de este evento que se realizará este sábado 9 de febrero.
El humor de Viva Dichato contará con la participación de “Zip Zup” y de uno de los éxitos de Coliseo Romano, “El Rolo”. En tanto en la música, la audiencia del festival tendrá el privilegio de ver sobre su escenario a la cantante mexicana Yuri, quien interpretará sus grandes éxitos, y llegará a Chile este viernes. Habrá una Cumbre Ranchera con los Hermanos Bustos, La Reina Isabel y Los Kuatreros del Sur, que traerán su “Baile del Gusano”.
También se realizará una Cumbre Kitsch, donde se escucharán los clásicos televisivos “La Mayonesa” en la voz de Chocolate, “Comadre, Compadre” de Lito Díaz y todos los éxitos pachangueros de Organización X, que acaba de sumarse al cartel de artistas. La cumbia también estará presente con la orquesta con más tradición de Chile, Pachuco y la Cubanacán.
Lamentamos informar que el cantante Gerardo, uno de los primeros artistas confirmados para este sábado 9 de febrero, no podrá ser parte de “Viva Dichato 2013” ya que se encuentra aquejado por un problema familiar importante que le impide viajar. En su lugar estará Organización X, que vienen cargados de éxitos de los 90 como “Borrachito”, “Mozo, una cerveza” y “Me quiero divorciar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo