Showbiz

MO2: Angélica sufre el bullying de sus compañeros

Canal 13

En el capítulo de este martes del reality de Canal 13 “Mundos Opuestos 2”, el equipo Nirvana regresó al infierno tras perder la competencia, donde Angélica Jaramillo es sindicada como la culpable de la derrota.

La colombiana recién ingresada a la casona de Pirque no lo está pasando bien, ya que luego que su equipo le reprochara que sus caídas provocaron que el equipo terminara en el infierno, está sola y apartada de los demás.

La actriz y cantante desde que llegó ha sido juzgada por sus compañeros, pero en el infierno es prácticamente ignorada, incluso la increparon por hacer desayuno para todos sin haber preguntado, provocando que la rubia se aísle cada vez más.

Además los integrantes del Infierno nominaron a Rosa en un nuevo consejo con el objetivo de que la próxima nominada sea Angélica y así la vendedora de la feria saque del reality a la hermana de Sofía.

En el capítulo de hoy, “Mundos Opuestos 2” obtuvo 16 puntos de rating on line entre las 22:33 y las 00:55 horas, con varios peak de 20 puntos. En el mismo horario TVN registró 12 puntos; Mega 8 y CHV 9 puntos de rating.

Tags

Lo Último


Te recomendamos