Rafa y Américo se verán las caras en programa festivalero

Por

Imagen foto_0000000120130206153315.jpg
Foto: Sylvio García / Publimetro

Por tercer año consecutivo, CHV será el canal organizador del Festival de Viña. Y, también por tercer año consecutivo, el programa “Fiebre de Viña” será el espacio oficial del certamen, con acceso exclusivo a los artistas más importantes del evento.

Este año los anfitriones serán tres: la recién llegada al canal, Carolina de Moras; el recientemente renunciado al matinal, Cristián Sánchez; y el cantante Américo.

“La gran novedad: somos los animadores nuevos”, confirma De Moras sobre el programa, agregando que ya cuentan con varios artistas confirmados, como Jonas Brothers y Miguel Bosé.

“Cristián va a hacer una visita personalizada a Elton John para conseguir qué se siente en el estudio con nosotros”, adelanta la ex “Buenos días a todos”. Respecto a los roles de cada uno, la modelo y conductora se lo toma con humor.

“En esta tripleta nos complementamos todos. Américo es el experto en música, Cristián es el experto en animación y yo soy la experta en nada”, dice De Moras, agregando que la idea del programa es pasarlo bien y lograr “empatizar con los momentos difíciles de los artistas que se enfrentan al ‘monstruo"”.

Adicionalmente, la animadora adelanta que Américo se enfrentará con Rafael Araneda por primera vez, tras el complicado momento que vivieron en 2011, cuando el animador fue acusado por el intérprete de interferir en su show en la Quinta Vergara.

“Va a ser un cara a cara a lo Lucho Jara”, dice la animadora.

“Nunca hemos hablado del tema antes, por eso voy a calmar algo que llevaba en mi interior, más personal, (algo que)quizás nunca he tenido espacio para contar”, comenta el cantante sobre la posibilidad que tendrá de aclarar el episodio en el espacio que CHV transmitirá desde el hotel Sheraton Miramar a las 19:00 horas a contar de la última semana de febrero.

Francisca Castillo / Publimetro


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo