Daniel Fuenzalida se confiesa en "Bienvenidos": "Esta es la vida que yo quería tener"

Por

Imagen foto_0000000120130207121135.jpeg
Reproducción Canal 13

El locutor y animador de televisión Daniel Fuenzalida se confesó con la doctora Cordero en la sección que tiene en el matinal “Bienvenidos”, donde hablaron de la adicción a la drogas por la que pasó el actual conductor de “En Portada”.

El ex “Huevo” reveló que a pesar de estar rehabilitado hay cosas que todavía le cuestan. “Cuando vas a un programa todos están tomando pisco sour o una cosita para validarse y salir a escena o animar, eso he tenido que trabajarlo”, expresó, aunque aclaró que no ha vuelto a tener deseos de consumir, pero igual dejó de hacer algunas cosas por precaución. “Uno se va cuidando de no recaer, hay gente con la que nunca más me junté, restaurant a los que nunca más fui y nunca más animé eventos discotequeros uno para qué se va a exponer, desafiar a la vida”, confesó.

Frente a cómo es su vida ahora luego de varios años de haberse rehabilitado afirmó: “mi vida es muy buena, esta es la vida que yo quería tener, una vida en armonía”.

Finalmente aseguró que para tratar una enfermedad como la adicción “lo básico es que se trate desde el cariño no desde la prohibición”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo