Showbiz

Alain Soulat se confiesa: "Cuando me dijeron que tenía esclerosis múltiple se me cayó el mundo"

El actual animador de "Calle 7", Alain Soulat, visitó el matinal de TVN para hablar sobre su nuevo rol en el programa juvenil y de la enfermedad que lo aqueja desde hace un año seis meses.

“Estoy en un éxtasis. Era un sueño trabajar en este canal”, confesó Soulat por su reciente llegada a “Calle 7 ” como animador tras las salida de Jean Phillipe Crettón.

PUBLICIDAD

El ex coanimador de “Calle 7”, reveló cómo comenzó en la televisión. “Esto partió en un team de verano donde se enfermó el coanimador de ese team y me dejaron como coanimador, ahí conocí a un productor y trabajé en una mini serie de “Mekano”, después me fui a “Yingo” y después a Canal 13″, explicó y confesó que cuando llegó al dating show, “Amor Ciego” del ex canal del angelito “yo no buscaba el amor, quería ser famoso”.

Luego de su participación en Canal 13, Soulat se quedó sin pantalla hasta que un día mirando televisión se encontró con “Calle 7”. “Un día vi que no podían pasar la tubería y dije ‘cómo si es tan fácil y me conseguí el teléfono de un productor y ahí me invitaron a participar”, afirmó y agregó “nunca pensé que iba a animar ‘Calle 7’, golpee muchas puertas”.

Recomendado

Además Alain se refirió a la esclerosis múltiple que lo afecta y que no ha sido un impedimento para continuar con su carrera. “Siempre había sido muy sano y de repente de la noche a la mañana me quedo dormido y cuando despierto tengo la mitad del cuerpo paralizado y hablaba raro. Pensaron que podía ser dengue, pero después desperté peor de lo que estaba, ahí me internaron y estuve 10 días hospitalizado. Cuando me dijeron que tenía esclerosis múltiple se me empezó a caer el mundo”, expresó.

El animador del programa juvenil de TVN explicó que su enfermedad no tiene cura, pero por el momento la tiene controlada gracias a una inyección que le administran semanalmente, por lo que aseguró que hay que perseverar y no deprimirse ante este tipo de situaciones.

Finalmente agradeció a su canal por la oportunidad que le dieron, la que estuvo esperando por mucho tiempo. “Quiero agradecer públicamente a TVN porque pensé que al estar enfermo no me iban a dar más oportunidades de trabajo”, concluyó.

Tags

Lo Último