Claudia Schmidt asume su relación con Chispa y enfrenta a Cony Roberts

Por

Imagen foto_0000000120130211111314.jpeg
Reproducción Canal 13

La modelo Claudia Schmidt visitó el matinal de Canal 13 para comentar una entrevista que le hizo Andres Caniulef, donde aprovechó de confirmar que tiene una relación Juan “Chispa” Lacassie.

“No sé por qué les importa tanto si estoy o no estoy con Chispa”, preguntó la uruguaya y agregó “sí, estoy en una relación con Chispa”.

Frente a la pregunta de Cony Roberts de si trató de esconder su relación o si tiene reticencia de hablar del tema, Schmidt bastante molesta expresó: “Llevo 16 años en televisión y nunca he hablado de mi vida privada, si ahora me siento a hablar que estoy con alguien 14 años menor que yo es porque estoy dispuesta a asumirlo”, afirmó y continuó enfrentando a la periodista que reemplaza a Tonka Tomicic “tu pregunta está mal hecha”.

Además se mostró la entrevista íntima que le realizó el periodista Andrés Caniulef a la ex “Mundos Opuestos 2” donde habló de sus romances anteriores, como el quiebre con Pedro Lladser y Marcelo Salas. “Marcelo es una persona a la cual voy a querer por siempre porque tuve la oportunidad de conocerlo hace muchos años atrás. Fue una historia intensa entretenidísima. Esa relación a mí me permitió conocer al Marcelo que la gente no conoce”.

Claudia también abrió su corazón y por primera habló de sus hijos, momento en el que no puedo contener las lágrimas.

“Yo nunca me había separado de mis hijos y cargaba con eso, pensaba ‘estarán bien, me echarán de menos’ y hoy sé que como seres humanos tenemos la capacidad de sobrevivir sin los padres, hoy puedo decir que mis hijos sobrevivieron sin mí, vivían igual”, expresó la rubia entre lágrimas y continuó “para mi fue muy fuerte, fue un golpe muy duro”.

Finalmente aseguró que “Morandé con Compañía” es un capítulo cerrado aunque expresó que no descarta si recibe una oferta en algún momento volver. “Yo necesito trabajar”, sentenció y no cerro la puertas a volver al reality.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo