Julio César Rodríguez debuta al mando de "SQP" liderando el rating

El programa marcó 6,4 puntos, liderando en su horario.

Por

Imagen foto_0000000120130211220226.jpg
Agencia UNO (Archivo)

Un exitoso debut como conductor de “SQP” tuvo este lunes Julio César Rodríguez, en su primera aparición en Chilevisión, canal al que fue reclutado en enero desde “Bienvenidos” de Canal 13.

“Fue un súper buen día para el canal y para mí. Todos fueron muy generosos y solidarios, en especial porque no tuve la oportunidad de ensayar”, cuenta el animador, agregando que le da gusto estar con un equipo con tanta experiencia.

Con su llegada, Ignacio Gutiérrez pasó a convertirse nuevamente en panelista del espacio, lo que para Julio César no debería hacer demasiada diferencia en este momento.

“Lo que nos diferencia con Nacho son las características que tiene cada uno no más. Yo tengo otro sentido del humor por ejemplo, y Nacho tiene otras habilidades. Pero mis características son las que el canal quiso para esta etapa de ‘SQP’. El programa no tiene por qué cambiar por mí”, señala.

Sin embargo, el periodista apunta que sí hay un cambio en el programa, y que es un proyecto a largo plazo en el que él es sólo un elemento de la ecuación.

“Mi llegada a ‘SQP’ es parte de un proceso que lleva 2 o 3 años, en que el canal quiere que el programa sea más familiar, más entretenido, con más humor. Cuando me llamaron me pidieron que ahondara en eso”, explica él .

Por eso, lo que deberíamos empezar a ver ahora en el programa de farándula es menos mala onda, menos cahuín y más diversión, algo que el periodista apunta que debe ser la tónica de un programa del mediodía.

“Queremos que la gente lo pase bien viéndonos, que no se les haga un nudo en la guata. Queremos ser un amigo simpático a esa hora, con resguardar la dignidad de las personas”, dice, y añade: “Pero no por eso vamos a ser menos directos o verdaderos”.

Pero “SQP” no es lo único en lo que veremos a Rodríguez este año. El animador afirma que a mediano plazo piensa hacer un programa de actualidad nocturno con el equipo de Álex Hernández.

“Va a tener mucho de late, la idea es hablar de todos los temas”, explica el ex conductor de “Sin Dios ni Late” y actual de “Síganme los buenos”.

El programa marcó 6,4 puntos, liderando en su horario.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo