Showbiz

Amaro habla de su primera esposa: "Fue una mujer excepcional"

Reproducción TVN

El conductor de noticias Amaro Gómez-Pablos se confesó con el “Buenos días a todos” en una entrevista para la sección “Historias de vida”, donde habló de su buen momento personal, pero también recordó a su primera esposa.

“Fue una relación mágica, fue muy bonita, me siento muy afortunado de haber tenido a Pilar fue una mujer excepcional que me hizo crecer enormemente. Fue un matrimonio muy feliz”, confesó el rostro de TVN sobre su primera esposa, quien falleció producto del cáncer. “Le dieron un año de vida y vivimos cinco felices años juntos”, recordó.

Sobre su actual matrimonio con la actriz y cantante Amaya Forch con quien tiene una hija, expresó que “Amaya significa realización, fue bello, fue una conexión instantánea soy un hombre enamorado y feliz”, dijo y con una gran sonrisa contó que espera su segundo hijo: “estoy feliz, muy contento, es un él. Amaya tiene 6 meses”.

Además habló de los difícil que fue para él dar la noticia de que no había sobrevivientes del accidente de Juan Fernández. “Me costó mucho dar esa noticia, todavía me da pena. Es de las noticias mas difíciles que me ha tocado cubrir”, afirmó.

Finalmente reveló sus proyectos para el futuro: “en lo profesional quiero hacer más cosas, no sólo en lo político, sino que también en lo social, y en lo personal quiero seguir así en esta época de ‘contentura’, de estar feliz”, concluyó el periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos