Showbiz

Integrante de "Perdidos en la Tribu" sufre accidente durante rito de iniciación

Uno de los participantes del programa conducido por Katherine Salosny perdió la conciencia debido a un corte en su cabeza. El accidente ocurrió luego de que los ‘Tamberma’ lo raparan para hacerlo miembro de su tribu.

TVN

La familia Garay vive momentos complicados en su paso por el programa ‘Perdidos en la Tribu’. Tras el conflicto por la negación de Nicole Garay a raparse, su hermano Diego perderá la conciencia producto de una peligrosa hemorragia causada por una de las integrantes de la tribu de los Tamberma, que estaba rapando al chileno como parte de una ceremonia de iniciación.

Antes de la preparación del rito, la familia vivirá una intensa discusión que los llevará a tomar importantes decisiones sobre su estadía en Togo. Además, para dar inicio a los preparativos deberán desnudarse y vestirse con la ropa de los Tamberma.

Por otra parte, la Familia Valdés llevará la convivencia con los Mentawai a su punto máximo debido a que Jorge y Max construirán juegos para los niños de la tribu, y durante la noche lanzarán fuegos artificiales, que disfrutarán junto a toda la tribu después de haber compartido con ellos las tradicionales humitas y tortillas. Además, los Valdés conocerán el Baglau, un tubérculo venenoso con el que los Mentawai salen a cazar.

Por último, los Dabed celebrarán el cumpleaños de Pascale, la madre y esposa de los chilenos. Un video de su mejor amiga la hará emocionarse hasta las lágrimas, y en compañía de las mujeres de su familia serán testigos del nacimiento de un niño Himba.

En este capítulo, los hijos Dabed serán los protagonistas de la relación con la tribu. Roberta e Isabella Dabed les enseñarán a las mujeres de la tribu cómo maquillarse y pintarse las uñas en un improvisado centro de belleza, Los ancianos de la tribu le entregarán a Diego un báculo que lo dejará cada vez más cerca de convertirse en miembro de la tribu, lo que, según las hermanas Dabed, provoca los celos del padre de familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos