Showbiz

Mariuxi Domíngez ingresó a "Mundos Opuestos 2"

La ecuatoriana ex “Yingo” se encerró hoy en el reality de Canal 13. Justo antes de su ingreso habló y posó para Publimetro

Ricardo Ramírez/Publimetro

Cinco nuevos integrantes ingresaron hoy a “Mundos Opuestos 2”: Juan “Chispa Lacassie, Fanny Cuevas. Andrés Longton, Arturo Longton y la ecuatoriana Mariuxi Domínguez.

Pero lo cierto es que el ingreso de esta última podría haberse concretado mucho antes. “Canal 13 me lo empezó a ofrecer hace 3 ó 4 años”, confiesa la ex “Yingo” a Publimetro justo antes de encerrarse en la casona de Pirque. “La primera vez fue para ‘Año 0’, creo. En el reality pasado me arrepentí 2 días antes de entrar, pero ahora calzaron todas las piezas”.

Y sí, porque Domínguez está libre tras el fin de su contrato con Chilevisión en diciembre pasado. Y tal como hacía en la estación de Time Warner, en Canal 13 la morena espera ser capaz de generar sus propios proyectos tanto delante como detrás de las cámaras. “Yo no vengo al despelote, tengo planes en el canal. Quiero tomar muchos retos en mi vida”, adelanta.

Además nos habló de lo que los espectadores podrán esperar ver tras su ingreso al reality. “Tengo una personalidad irónica, si algo no me gusta lo voy a decir. No voy a hacer ningún personaje, si amanezco enojada lo voy a mostrar”, dice, y añade que la experiencia le servirá para probar su tolerancia tras 13 años viviendo sola.

Finalmente, consultada por quiénes serán sus compañeros de encierro, la ecuatoriana ya sabe quiénes le caen mejor.
“Me gusta la forma de ser de Johnny porque es deportista. También me gusta la personalidad avasalladora de Simone, pero me molesta eso de ‘ay, gorda’ que tiene. Del resto no tengo opinión, quiero dejarme sorprender”, dice.

Revisa la sesión de fotos aquí   

Francisco Ormazábal/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos