Sujeto que besó en la boca a Will Smith ahora fue arrestado por acosar a Adele

Por

Una gran sorpresa se llevó la policía de Los Angeles, Estados Unidos, luego de detener a un sujeto que se subió sin autorización al escenario mientras se realizaba la ceremonia de los Grammy.

El hombre apareció en escena justo en el momento en que premiaban a la inglesa Adele como Mejor Actuación Pop.

El individuo pasó la noche en prisión y posteriormente se supo que se trataba del mismo reportero que el año pasado enfureció a Will Smith al besarlo en la boca durante la alfombra roja de “Hombres de Negro”, Vitalii Sediuk.

El notero ucraniano se caracteriza por fastidiar a las celebridades en eventos públicos, y tiene un programa de televisión en el canal 1+1 de su país.

En su irrupción en los Grammy, dijo a la cantante británica “es un honor recibir este premio…te amo, Adele”, mientras ella subía al podio. La cantante lo miró extrañada, pero inmediatamente dirigió su atención a expresar su alegría por la entrega del galardón.

Según informa The Hollywood Reporter, Sediuk fue arrestado no sólo por irrumpir en el triunfo de Adele, sino que también por burlar la seguridad del evento.

El reportero se vistió de gala e ingresó por la alfombra roja tras Katy Perry. Ningún guardia se percató de que era un intruso. Una vez dentro del Staples Center, se sentó en la segunda hilera de asientos, tras Justin Timberlake y Jessica Biel.

El sitio en que se ubicó estaba destinado al líder de Maroon 5, Adam Levine, quien se sentó en el suelo al percatarse de que su puesto había sido ocupado por otra persona. Tras pasar la noche en prisión, Sediuk fue liberado y tendrá que comparecer ante la justicia en marzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo