Showbiz

Yuri entrega tips de su show en el Festival de Antofagasta en "BDAT"

La cantante mexicana visitó el matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, habló de su próxima estadía en el Festival de Antofagasta, de su familia, cantó con el público y bailó el pollito pío junto a Fabricio.

Yuridia Valenzuela se presentará el próximo viernes 15 de febrero en el Festival de Antofagasta, y fue precisamente este tema el que repasó junto a Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.

“Feliz de estar en Antofagasta, espero que la gente no se lo pierda” dijo la cantante cuando fue consultada sobre su aparición en la Segunda Región. Sobre su performance dijo que “voy hacer algo diferente”.

Además del Festival, Yuri se dio el tiempo para hablar de su familia junto con Rodrigo, su marido, y  su hija Camila. En este tema se refirió a lo importante que es su vida espiritual con su esposo con el que lleva 17 años, también mencionó que le gustaría adoptar otra hija.

No todo fue seriedad, porque como si estuviera en un concierto la cantante cambió su vestimenta por un disfraz de pollo y bailó el Pollito Pío junto con Fabricio y todo el equipo de Buenos Días a Todos.

Para terminar, la cantante fue donde el público y entonó uno de sus temas más conocidos “Este amor no se toca”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos