Yuri entrega tips de su show en el Festival de Antofagasta en "BDAT"

Por

Terminó el periodo de configuración del infernal cartel de la edición 2013 de The Metal Fest. Estas son las 14 bandas internacionales y las 16 nacionales que darán vida al encuentro más importante de la música más intensa en territorio nacional.

Fijado para el 13 y 14 de abril en Movistar Arena, The Metal Fest contará con 7 agrupaciones internacionales por día, reuniendo lo mejor del thrash, death metal, metal progresivo, power metal, doom metal, heavy rock y deathgrind.

Así, para el sábado 13 estarán presentes Down, Twisted Sister, Morbid Angel, Sodom, Corrosion Of Conformity, Arcturus y Lock Up.

Para el domingo 14, en tanto, la potencia la pondrán Devin Townsend Project, Carcass, My Dying Bride, Symphony X, Voivod, Nile y Brutal Truth.

Siete de estas bandas se presentarán por primera vez en Chile, teniendo a The Metal Fest como plataforma para su debut absoluto en nuestro país, tras varios años de espera por parte de sus fanáticos.

A las dos jornadas de Festival se suma además "La Previa", el 12 de abril en el Teatro Caupolicán, por lo que esta edición de The Metal Fest será más grande y da un salto cualitativo y cuantitativo respecto de la edición anterior, que marcó un hito para la escena del metal en nuestro país y para toda la región del cono sur.

Luego de su primera edición, en 2012, The Metal Fest se coronó como el festival de metal más grande realizado en territorio chileno, presentando a las más importantes bandas a nivel mundial. Y a la vez, a una serie de exponentes nacionales que aportaron su trayectoria y en otros casos incluso debutando en grande frente a las cerca de 25 mil personas que asistieron en ese fin de semana escrito en la historia a punta de intensidad, potencia, moshpits y mucho headbanging.

Las 16 bandas chilenas (y no 14 como se consideró originalmente) llamadas a exponer sobre el escenario cómo se hace y se vive el metal en este lado del mundo son: Saken, Nimrod, Recrucide, Alto Voltaje, Melektaus, Enigma, Battlerage, Nuclear, Inquisición, Orategod, Animus Mortis, Kythrone, Sadism, Atomic Agressor, Undercroft, Torturer.

ENTRADAS
Primera Preventa: 1.000 abonos válidos para ambos días: $40.000. AGOTADA Segunda Preventa Limitada: Abonos válidos para ambos días: $50.000.  Valor entrada diaria: $33.000 * Cualquier sector a elección según disponibilidad (Cancha, platea alta, platea baja)

Venta de entradas a través del Sistema Ticketek:
• www.ticketek.cl
• Call center 690 2000.
• Puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts.
• Café La Clave, Av. Providencia #1652, Galería El Patio.
• Sin recargo en tiendas The Knife, en efectivo.
Más info en www.themetalfest.cl / @TheMetalFest / http://www.facebook.com/themetalfest

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La cantante mexicana visitó el matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, habló de su próxima estadía en el Festival de Antofagasta, de su familia, cantó con el público y bailó el pollito pío junto a Fabricio.

    Yuridia Valenzuela se presentará el próximo viernes 15 de febrero en el Festival de Antofagasta, y fue precisamente este tema el que repasó junto a Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.

    “Feliz de estar en Antofagasta, espero que la gente no se lo pierda” dijo la cantante cuando fue consultada sobre su aparición en la Segunda Región. Sobre su performance dijo que “voy hacer algo diferente”.

    Además del Festival, Yuri se dio el tiempo para hablar de su familia junto con Rodrigo, su marido, y  su hija Camila. En este tema se refirió a lo importante que es su vida espiritual con su esposo con el que lleva 17 años, también mencionó que le gustaría adoptar otra hija.

    No todo fue seriedad, porque como si estuviera en un concierto la cantante cambió su vestimenta por un disfraz de pollo y bailó el Pollito Pío junto con Fabricio y todo el equipo de Buenos Días a Todos.

    Para terminar, la cantante fue donde el público y entonó uno de sus temas más conocidos “Este amor no se toca”.

    Contenido Patrocinado