Malú deja CHV y se integra a programa festivalero de TVN

Por

Imagen foto_0000000120130213175855.jpg
Agencia Uno (Archivo)

La actriz María Luisa Mayol, más conocida como Malú y animadora “interina” del estelar de farándula de CHV “Primer Plano”, dejará dicha casa televisiva para integrarse a las filas de TVN. Específicamente, llega como panelista y notera del programa satélite del Festival “Vive Viña en TVN”.

Según informa Emol, el productor ejecutivo del espacio, Andrés Canales, aseguró que la determinación se basa en que “la hemos visto trabajar en otros programas y encontramos que plantea el tema del espectáculo y la farándula desde el humor, lo que a mí particularmente me atrae mucho”.

La pareja de Boris Quercia habría aceptado de inmediato el desafío ya que “le gustaba TVN y que le parecía atractiva la pantalla, así que en base a eso tomó una decisión que para nosotros fue favorable”, según agregó Canales.

La determinación de Malú además significó que renunciara al estelar de Chilevisión “Baila! Al ritmo de un sueño”, donde figuraba como una de las competidoras. En su reemplazo se sumó a las participantes Lucila Vit.

Quien también podría sumarse al programa festivalero es la artista peruana Judith Bustos, conocida como La Tigresa del Oriente. “Estamos en conversaciones con ella, pero tiene muchos compromisos, así es que aún se está evaluando su participación”, señala Canales, quien destaca que “la idea es que venga a cantar y compartir con nosotros, pero su venida todavía no la podemos confirmar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo