Martín Cárcamo se volvió loco con las candidatas a Miss Reef

Por

En el matinal de TVN se vivió una tensa situación, cuando José Miguel Viñuela enfrentó a Raquel Argandoña para disculparse con la panelista.

Sucede que, el animador (reemplaza a Julián Elfenbein quien se encuentra en Antofagasta) le ofreció disculpas a la madre de Kel, luego que se enfadara por una publicación que apareció en un programa de farándula.

"Yo vi un gc (generador de caracteres) en un programa y me molesté mucho y le mandé un mensaje muy pesado", explicó Viñuela.

Por su parte, Argandoña sostuvo que "lo que yo dije era que no eras galán, que tenías otro estilo de animación, pero que galán no eras. Nada más", dijo Argandoña.

"Me equivoqué y te pido disculpas", finalizó Viñuela.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Esta mañana el matinal de Canal 13 recibió a las candidatas a Miss Reef, quienes desfilaron demostrando sus atributos, lo que desordenó a los miembros del programa, en especial a su animador, Martín Cárcamo.

    El “rubio natural”, fue el encargado de recibir a las candidatas, para lo cual utilizó una polera que decía “experto en pompas”. Esto dio pie para que el compañero de Tonka -quien se encuentra de vacaciones- aprovechara de tomarle las medidas a las jóvenes.

    Pero Martín no fue el único que se vio “revolucionado” con la presencia de las candidatas en el estudio, ya que también llegaron hombres del departamento de prensa para admirar a las participantes de este tradicional concurso veraniego.

    Contenido Patrocinado