Camila Nash rompe el silencio tras detención de Matías Vega

A pesar de haber terminado su relación con el locutor, la chica "Calle 7" le dio todo su apoyo.

Por

Imagen foto_0000000520130214205343.jpg
Canal 13 (Archivo)

Camila Nash, ex pareja del locutor radial Matías Vega quien está acusado de microtáfico de drogas, habló en el programa “Calle 7”, donde le brindó todo su apoyo.

“Es fuerte ver un cabro sano, buen hombre y buena persona, en estas circunstancias”, dijo la ex chica reality y agregó que “lo único que me gustaría hacer es apoyarlo y no sé de que forma, me siento atada de manos”.

Nash aseguró que al principió le costó mucho creer lo sucedido y que no se enteró hasta mucho después.

Camila y Matías terminaron su relación en diciembre tras un año y medio, pero a pesar de eso la integrante del programa juvenil de TVN recalcó que tienen una muy buena relación. “Matías es mi ex pololo, pero guardo mucho cariño por él. Tenemos muy buena relación y es horrible ver lo que está pasando”, afirmó.

Frente a la pregunta del animador del espacio, Alain Soulat, sobre qué le diría a Vega, Camila muy emocionada dijo que le diría “que lo apoyo, que lo quiero un montón, que esto va a pasar porque a la gente buena le pasan cosas buenas, y que tiene que pensar en toda esa energía y ese amor de quienes le estamos mandando nuestro apoyo”.

La ex “Mundos Opuestos” también reveló que la llamaron de varios programas de farándula ofreciéndole altas sumas de dinero para hablar de la detención de su ex pareja, pero las rechazó todas debido a que no iba a lucrar con una situación tan delicada como esta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo