Showbiz

Malú Mayol y su paso a TVN: "Voy a llegar con mi lado más lúdico"

La actriz y animadora de Chilevisión se integra al canal estatal a partir de la próxima semana.

Agencia Uno (Archivo)

PUBLICIDAD

No es la primera vez que María Luisa Mayol, actriz y actual panelista y animadora, va a estar en Viña. El año pasado lo hizo como parte de “Intrusos” en La Red, y en el intertanto se cambió a Chilevisión y logró incluso asumir el reemplazo de Fran García-Huidobro en “Primer Plano”.

“Fue una experiencia donde aprendí mucho, pero siempre fue un reemplazo, así que me voy súper en buena del canal”, aclara la también pareja de Boris Quercia.

Recomendado

Esto porque Mayol, cuyo contrato con Chilevisión termina esta semana, se despedirá de “Primer Plano” mañana para integrarse al panel de “Vive Viña en TVN”, el programa satélite de la red estatal que José Miguel Viñuela y Claudia Conserva animarán para el Festival de Viña.

“Me caen súper bien los dos. Voy con mi lado más lúdico, porque la idea es ponerle alegría y dar lo mejor de mí. Y lo mejor de mí es la Malú”, dice la actriz sobre el personaje cuico-chillón que creó en “Intrusos” el año pasado y que, aunque ya no lo hace tan seguido, sigue siendo su marca registrada.

“Se supone que voy a llegar al programa como yo, que soy bien lúdica e histriónica. Pero en realidad va a ser un poco la Malú y un poco yo, va a ser como una Malú más alegre”, adelanta, y reflexiona: “A lo mejor me equivoqué al ponerle nombre al personaje”.

Para integrarse a TVN, Mayol tuvo que dejar de lado su participación en “Baila! Al ritmo de un sueño”, el nuevo estelar de Chilevisión. “Era un proyecto que me gustaba mucho, pero al final me cambié no más”.

El contrato de la actriz será de un año, y no puede adelantar si sus proyectos una vez acabe Viña serán como animadora o como una nueva adición del área dramática.

“Vive Viña en TVN” empieza el viernes 22 a las 18 horas, y contará con panelistas como Gianella Marengo, el diseñador Miguel Ángel Guzmán, el maquillador Rogelio Reyna y, posiblemente, la peruana Judith Bustos, conocida como “La Tigresa del Oriente”.

Francisco Ormazábal / Publimetro 

Tags

Lo Último