Danae Vergara y Felipe Camus ganan temporada 11 de "Calle 7"

Por

La actriz Drew Barrymore ha tomado la determinación de borrar de su cuerpo los seis tatuajes que tiene, y todo por amor.

La razón es que la protagonista de "Los ángeles de Charlie" quiere convertirse al judaísmo, religión que practica su esposo, Will Kapelman, por lo que debe quitarse los dibujos de su cuerpo, ya que según dicta la creencia no puede ser enterrada en un cementerio tradicional si en su cuerpo hay signos de tinta, según informa Chance. 

Barrymore tendrá que eliminar con láser un ramo de flores que tiene en la cadera, una mariposa en el abdomen, una media luna en el dedo, una cruz en la pierna y dos ángeles en la espalda.

La actriz se casó en junio de 2012 con Kapelman y tienen una hija de cuatro meses, Olive. 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • En una emocionante competencia,  Danae Vergara y Felipe Camus  se convirtieron en los ganadores de la temporada 11 de “Calle 7”, en extremas prueba de precisión y altura donde la fuerza y la agilidad eran necesarias para coronarse como vencedores. Los ganadores se llevaron una moto y 3 millones de pesos y los segundos lugares en tanto, se llevaron 1 millón de pesos.

    Felipe Camus se enfrentó a Charlie Bick en la competencia masculina, donde tuvieron que armar una estructura en altura para alcanzar las banderas que los harían ganadores. Justo antes de finalizar la competencia, Felipe Camus logró aventajar por algunos segundos a Charlie Bick, lo que llevó a Camus a ganar la final de la undécima temporada de Calle 7, convirtiéndose así en bicampeón del espacio juvenil.

    En la competencia femenina en tanto, Danae Vergara venció en la competencia a Catalina Vallejos tras una compleja prueba de destreza donde tuvieron que acarrear balones de gas a través de un entramado de fierros.

    El programa que conduce Alain Soulat  tuvo una alta sintonía en su horario. alcanzando un rating online promedio de 7,1 puntos entre las 18:30 y las 20:10 horas. En el mismo horario los demás canales marcaron así: CHV: 4,5; Mega: 5,1 y Canal13: 7,1.

    Esta final de temporada logró además alta expectación en las redes sociales chilenas donde los finalistas  se convirtieron en TT ubicándose entre los temas más comentados en Twitter con hashtags como #VamosConTodoMáquinaBick y #VamosDanaeVergara. Este último hashtag también fue trending topic en Guatemala, y en Perú  también ‘Calle 7’ logró ser uno de los temas más comentados de Twitter.

    Tras esta final, “Calle 7” se irá de vacaciones para dar espacio al programa satélite del Festival de Viña del Mar, “Vive Viña en TVN” y volverá con una intensa y renovada temporada 12 a partir del lunes 04 en marzo.

    Contenido Patrocinado