"Dash y Cangri": "Shamanes nos apadrinó en la música"

Por

Imagen foto_0000000120130215160603.jpg
AgenciaUno (Archivo)

“Dash y Cangri”, el primer disco de los protagonistas del docurreality homónimo, ha sido todo un éxito de ventas. En honor a eso fue que ayer el dúo dio un concierto especial para sus fans en la Plaza de Maipú, donde frente a unas 10 mil personas interpretaron éxitos como “Nena ya tú sabes”, “Quiero estar contigo”, “Solteras” y “No pare”, entre otros.

Adicionalmente, Matías, el personaje revelación de la serie, estrenó en exclusiva su primera canción, titulada “Llegamos a la disco”, acompañado por Rigeo, Matías y JC.

Pero la canción cambió de tono porque fue presentada como un homenaje no sólo al Día de los Enamorados, sino también a Daniel Montero, alias “MC Browe”, el vocalista de la banda Shamanes, fallecido en un accidente de tránsito el pasado lunes.

“Cuando nos contaron la noticia de Daniel yo llegué al tiro al accidente porque quería ver con mis ojos que era cierto. Lamentablemente lo vi fallecido y eso me marcó. Era un amigo, excelente persona, un angelito que se nos fue al cielo”, dice Sebastián Leiva (“Cangri”), y agrega que su relación con Shamanes era también profesional.

“Shamanes nos apadrinó en la música. De hecho los últimos tres temas que hemos hecho fueron con el productor de ellos, nos facilitaron su estudio y nos ayudaron con algunos coros”, cuenta.

En tanto, Maicol González (“Dash”) añadió que la partida de Montero los afecta especialmente. “Es la segunda persona que se va y que nos estaba apoyando. El otro era Gustavo Sánchez, que nos quería llevar a Puerto Rico. Pero estos son los obstáculos que nos da la vida”.

Otra gran duda sobre el dúo de reguetoneros está en su futuro en televisión. Pero ambos jóvenes dijeron no estar preocupados.

“Nos han llegado propuestas de otros canales pero preferimos mil veces concentrarnos en la música. No cerramos ninguna puerta pero por el momento no vamos a estar en televisión”, dijo “Cangri”.

“Dash”, finalmente, agregó que una vez terminado el programa -al que le quedan pocos capítulos- esperan tener menos exposición mediática de ahora en adelante. “No queremos exponernos más, ya nos aburrimos. Creo que es un buen momento para alejarse un poquito”.

Francisca Castillo / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo