Dominique Gallego en "Bienvenidos": "Quiero ser reina de todo"

Por

Imagen foto_0000000120130215140409.jpg
Canal 13

La ex chica reality Dominique Gallego se confesó en una entrevista con “Bienvenidos”, donde habló de su postulación a reina de Viña del Mar y de su relación con Ernesto “Lolo” Elgueta, el padre de su hijo con quien volvió después de estar dos años separados.

“Quiero ser reina de todo. Ser reina es algo que sueña cualquier mujer y al ser reina de Viña quedas insertada en la historia”, dijo Dominique, quien este jueves lanzó su candidatura en “Alfombra Roja” (ver nota)

Ante la pregunta de Andrés Caniulef, quien la entrevistó, de cómo estaba el corazón, la ex “40 ó 20” confesó: “El corazón vuelve a palpitar. Me di una nueva oportunidad en el amor, pero de otra forma, estoy volviendo a pololear aunque hay mucha menos confianza que antes”, dijo, aunque aclaró que no volvió con Elgueta porque sea el padre de su hijo, si no por ella.

Ahora la panelista de “Alfombra Roja” asegura ser una persona muy distinta a la que era antes de volver a la televisión. “Me concentré en el trabajo y subí mi autoestima, eso provocó que ahora soy otra persona, no soy la misma que cuando tuve a mi hijo. Hace tres años no trabajaba, dependía de mi pareja, estaba sola en la casa con mi hijo, lo pase súper súper mal, pero aprendí de eso, hoy soy una mujer completamente distinta, soy independiente”, afirmó.

Frente a las acusaciones de su madre a “Lolo” Elgueta de haberla maltratado durante su relación Dominique expresó:”A veces caigo y caigo feo, esto fue un poco culpa de mi mamá y de la inocencia de mi mamá. Cuando salgo (de Mundos Opuestos) me doy cuenta de eso (las acusaciones) y casi me muero, de hecho todavía no puedo ver los videos”, reveló.

Finalmente aseguró que no volvería a entrar a un reality y que está feliz con sus proyectos. “No volvería a dejar solo a mi hijo, estoy bien en “Alfombra Roja” y el canal me ha dado muchas oportunidades, estoy súper agradecida”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo