Radiohead iniciará la grabación de su nuevo disco en septiembre

Por

Imagen foto_0000000120130215125716.jpg

GettyImages

La banda de Oxford, a quienes se les vio durante un largo tiempo separados y sin proyectos como banda, comenzarán a grabar un nuevo disco.
“Nos estamos tomando un tiempo mientras hacemos otras cosas, nuestros propios proyectos, y el plan es volvernos a juntar antes del verano”, dijo Colin Greenwood en una entrevista con la BBC 6 Music, según publicó CucharaSónica.com
Por el momento, los músicos se están dando un tiempo para poner el orden y finalizar sus proyectos personales, ya que cada uno está desarrollando diferentes trabajos. Por un lado tenemos a Jonny Greenwood, quien está incursionando en el cine con la composición de interesantes bandas sonoras.
Pero no es el único que se mantiene ocupado, Colin está participando en el lanzamiento de una estación de radio que se puede sintonizar en Tune In. También está Jonny, quien se dedicó a su carera de solista pero no a tenido novedades durante el último tiempo.
Pero sin duda los que más han dado de que hablar son Thom Yorke y Nigel Godrich, quienes se están preparando para el lanzamiento del primer disco de su banda “Atoms for Peace”.
Es por esto, que los músicos han decidido esperar hasta septiembre para comenzar de lleno con el nuevo disco del legendario grupo Radiohead.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo