Showbiz

Este domingo TVN transmitirá "Desafío Robinson Crusoe"

El documental muestra la travesía en homenaje a los miembros de Levantemos Chile que perdieron su vida en el accidente del C-212.

Este domingo a las 18:45 se transmitirá por las pantallas de TVN el documental que relata la aventura de 200 participantes en el Desafío Robinson Crusoe, una carrera que atraviesa toda la isla Robinson Crusoe y que incluye pruebas extremas de Kayak, Trekking, Rapel y buceo de apnea que se reparten en dos días.
El objetivo del Desafío es difundir el turismo aventura en el Archipiélago Juan Fernández como destino principal y apoyar el desarrollo y reactivación del destino turístico. Con ese mismo objetivo iban quienes fallecieron en el trágico accidente, razón por la que antes de comenzar la competencia se les hace un homenaje  en el que participan familiares de las víctimas, que también forman parte de las 65 duplas que participarán de la aventura.
En Desafío Robinson Crusoe  también seremos testigos de las historias de isleños que perdieron a sus seres queridos durante el terremoto del 27-F, y de cómo esta competencia se transformará en un símbolo de perseverancia y de unión de dos trágicas historias que afectaron a la Isla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos