Rihanna se estrena como diseñadora en Londres

Por

"Oficialmente le doy la bienvenida a Peter Dinklage de Game of Thrones a X-Men Días del Futuro Pasado, estoy muy muy emocionado", escribió en su cuenta de Twitter Bryan Singer, el director del filme sobre mutantes.

De esta manera el cineasta le quiso dar una cálida bienvenida al actor, quien es una de las estrellas de la serie "Game of Thrones".

De esta manera Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister en la serie de HBO, se une al resto del elenco del filme, conformado por los actores de "X-Men: First Class" y de la trilogía "X-Men".

"Days of the Future Past" está basa en la historia de Marvel Comics publicada en 1981. Es así como en este filme estrellas de la talla como James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se encontrarán con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore.

"X-Men: Days of Future Past", de 20th Century Fox, tiene como fecha de estreno el 18 de julio de 2014.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La estrella del pop Rihanna se estrenó la noche del sábado como diseñadora en Londres, donde desveló su primera incursión en el mundo de la moda en una inédita colaboración con la marca británica de gran consumo River Island.

    La anticipada presentación sólo por invitación, que no figuraba en el programa oficial de la Semana de la Moda de Londres, se llevó a cabo en una antigua oficina de correos abandonada del centro de la capital británica y fue retransmitida en directo por internet.

    Tras casi una hora de ansiosa espera, los elegidos pudieron descubrir finalmente la colección juvenil, urbana y sexy de la cantante barbadense que llegará a las tiendas el próximo 5 de marzo a ritmo de un estridente hip hop.

    La propuesta, que como muchos anticipaban no debería revolucionar el mundo de la moda, refleja el estilo provocador de Rihanna, con brasiers o tops por encima de la barriga, faldas con profundos cortes al estilo del que lució la actriz Angelina Jolie en los últimos Oscar, y botas a media pierna con tacones vertiginosos.

    La paleta de colores gira esencialmente en torno al negro y al amarillo, con algunos estampados florales.

    Al final de la presentación, Rihanna salió a saludar al público como cualquier otro diseñador, luciendo un vestido negro y un collar de perlas.

    Con este salto al mundo de la moda, Rihanna sigue los pasos de otras célebres cantantes como Victoria Beckham, pero todavía tiene mucho camino por recorrer para alcanzar a la ex Spice Girl, cuyas colecciones presentadas desde hace ya varias temporadas en Nueva York son unánimemente elogiadas por la crítica.

    AFP

    Contenido Patrocinado