Showbiz

MO2: Ingresan nuevos participantes y "Chispa" llora por Claudia Schmidt

El capítulo lideró en su horario entre las 22:12 y las 00:51 horas, obteniendo 15 puntos de rating on line y varios peak de 18 puntos.

Canal 13

En el capítulo de este domingo del reality “Mundos Opuestos 2” se vio el ingreso de los cinco nuevos integrantes que llegaron para alborotar la casa: Fanny, Mariuxi, Chispa y los hermanos Longton.

La llegada sorprendió a los participantes del encierro, quienes no querían que llegara más gente a sumarse al espacio de telerrealidad.

Pero el que más sufrió con todo esto fue Juan “Chispa” Lacassie, quien apenas llegó a la casona de Pirque contó su historia de amor con Claudia Schmidt, donde aseguró que ya viven juntos y que se quieren casar, además aclaró que ‘no es un tongo’. Tras revelar su historia el chico problema del primer “Mundos Opuestos” lloró amargamente por estar lejos de su amada.

Otra que dio que hablar fue Fanny, quien reveló que tuvo “algo” con Agustín Pastorino.

El capítulo lideró en su horario entre las 22:12 y las 00:51 horas, obteniendo 15 puntos de rating on line y varios peak de 18 puntos. En el mismo horario, TVN registró 12 puntos; Mega 9 y CHV 10 puntos de rating, según datos entregados por Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos