Selena Gomez se olvida de Justin con sus amigas de "Spring Breakers"

La joven decidió viajar a París con Ashley Benson y Vanessa Hudgens.

Por

El reconocido cantante Elvis Crespo vive una difícil situación, luego de ser acusado de supuesto abuso sexual por parte de una joven quien declaró que el interprete de "Tu sonrisa" la obligó a mantener relaciones íntimas con él.

Según informa huffingtonpost.com, la joven identificada como Leoanny de la Cruz, sostuvo que al momento de acudir al camarín del artista para conocerlo, el cantante la habría obligado a tener relaciones sexuales.

El presunto abuso se habría perpetrado en 2011 en la ciudad nortamericana de Chicago.

En tanto, el artista puertoriqueño negó las acusaciones que realizó la joven en su contra, indicando a través de un vocero que "el asunto está en manos de mis abogados".

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Después de unos meses difíciles tras la ruptura con Justin Bieber, Selena Gomez disfrutó de unos días en Paris junto a sus amigas con quien protagoniza el filme “Spring Breakers”.

    Según indica Europapress, la joven necesitaba divertirse un tiempo con amigas, por lo que decidió viajar a París con Ashley Benson y Vanessa Hudgens.

    Las tres actrices acudieron a esta ciudad debido al estreno de su nueva película titulada Spring Breakers, la cual cuenta la historia de cuatro chicas universitarias que se adueñan de un restaurante de comida rápida para así financiar sus vacaciones a Florida.

    Asimismo, las tres jóvenes se dedicaron a ir de compras, para después posar en una sesión de fotos muy divertida en la azotea de un edificio en París.

    Agencias

    Contenido Patrocinado