"Bienvenidos": Desgarrador relato del padre de la niña que fue descuartizada

Por

Imagen foto_0000000120130219112810.jpg

Canal 13

 

El padre de la niña que fue descuartizada en Iquique, Carlos Muñoz, habló con “Bienvenidos” a través de un contacto desde Valparaíso donde acusó que nadie se ha preocupado de informarle el estado de la investigación.

“Practicamente yo todo lo he sabido por la prensa, nadie me ha llamado o me ha informado de lo que pasa” denunció el padre de Mikaela, quien fue asesinada y descuartizada por un joven que trabajaba como carnicero y que ya se encuentra detenido.

Muñoz reveló que estuvo poco tiempo antes del asesinato de su hija con ella y que estaba a punto de irse a vivir con él, ya que desde el año 2002 estaba tramitando su tuición, debido a que la madre siempre la tuvo abandonada. “Venía luchando desde hace años por la tuición de Mikaela, desde el 2002 que estaba haciendo los papeles. Es una burocracias tan grande, yo estaba pidiendo estar con mi hija, aquí está el resultado”, dijo muy emocionado el padre de Mikaela que tenía 15 años.

Según relató Carlos en el matinal, su hija no conocía mucho al hombre que la asesinó. “Ella no conocía mucho a este tipo. Según una de sus amigas ese día la vieron con este tipo y cuando se encontraron él no le dio la cara, ya ahí algo tenía, en algo andaba”, afirmó.

Finalmente el padre de Mikaela pidió la pena máxima para el hombre que mató brutalmente a su hija. “Yo no sé que hay que hacer en este país para demostrar que hubo ensañamiento, que fue premeditado”, expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo