Fergie anunció que está embarazada y espera a su primer hijo

Por

Imagen foto_0000000120130219124121.jpg

GettyImages

La cantante de 37 años, Fergie, dejó a sus fans sin aliento al anunciar la noche del pasado lunes que está esperando su primer hijo.
La interprete de “My Hump” tendrá un bebé con su esposo y actor Josh Duhamel, según publicó en su cuenta de Twitter: “Josh & Me & Baby hacemos tres!!! #mylovebabybump”.
La pareja estaba esperando hace ya algún tiempo la oportunidad de tener un bebé propio, “vamos a ser muy felices cuando suceda. No está realmente en nuestras manos pero tratando nos hace genial para nuestra relación”, dijo Stacy Ferguson o mejor conocida como “Fergie” aludiendo al proceso en que con su esposo estuvieron intentando quedan embarazados.
Ambos revelaron que estaban esperando la oportunidad de tener un hijo y comenzar una familia tras la muerte de su perro de rescate “Bola de carne”, según informó The Sun.
Josh dijo “Creo que vamos a centrarnos en nuestro primer bebé humano. Esperamos poder tener hijos y entonces en algún momento tendremos otro perro”.
Sus amigos ya los están felicitando por la nueva noticia incluido el cantante de la banda “Black Eyed Peas”, Apl.de.ap, quien anunció que le gustaría ser el padrino de la guagua de su amiga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo