Jorge Pedreros se encuentra internado en la Clínica Dávila con riesgo vital

El centro asistencial informó que se encuentra grave y conectado a ventilación mecánica.

Por

 

Imagen foto_0000000120130219191819.jpg
Archivo

El comediante y músico nacional, Jorge Pedreros, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Dávila en estado grave.

“Clínica Dávila informa que Jorge Pedreros Avilés permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Actualmente se encuentra grave, estable y conectado a ventilación mecánica”, detalló en un comunicado el recinto asistencial este martes.

Pedreros padece una enfermedad hepática crónica. En mayo del 2010 sufrió una hemorragia intracerebral. Poco antes había permanecido dos meses hospitalizado por una falla multiorgánica con insuficiencia renal y respiratoria.

A pesar de su condición de salud, el fundador del recordado programa humorístico Jappening Con Ja, ha dado la lucha y se mantenía en un proceso de rehabilitación tras haber estado bordeando la muerte en esa oportunidad.

En enero de 2011 recibió de manos del Presidente Sebastián Piñera, el Premio Nacional de Música en la categoría “Música Popular” y fue homenajeado en La Moneda por su contribución a la cultura chilena, por sus composiciones para el movimiento musical de la Nueva Ola.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo