María Alberó: "Me encantaría aprender a bailar reggaetón"

La esposa de Iván Zamorano participará en el nuevo estelar de baile de Chilevisión. Competirá para cumplir el sueño de su pareja de baile, un maestro de la construcción.

Por

 

Imagen foto_0000000120130219101657.jpg
Gentileza CHV

En otros países lo conocen como “Bailando por un sueño”, pero aquí será “Baila! Al ritmo de un sueño”. Como sea, el estelar-reality de baile, que partirá en Chilevisión el 6 de marzo, conducido por Cristián Sánchez, formará parejas de famosos y desconocidos a quienes hará competir semana a semana en pos de que se cumpla el sueño del desconocido ganador.

Los famosos incluyen a Angie Jibaja, “Bam Bam” Moráis, Fernanda Hansen, Francisco Huaiquipán, Íñigo Urrutia, “Joche”, Lucila Vit, Mey Santamaría y Savka Pollak. Además será el debut en estas lides de la esposa de Iván Zamorano, María Alberó, a quien le tocará bailar con Erick Silva, maestro de la construcción que sueña con grabar un disco como cantante.

“De Erick no tenía ninguna reseña anterior. Él se esfuerza mucho y ambos nos hemos complementado muy bien”, dice la trasandina, agregando que, por su trabajo, a él no le ha costado dedicarse a algo tan físico como el baile.

“Él me ha sorprendido con una voz preciosa, ojalá ustedes mismos puedan apreciarlo en el programa. Nos hemos divertido mucho con una cuota de adrenalina”, dice.

Y aunque Alberó es buena bailarina, nunca ha tomado clases, y dice estar sorprendida por el nivel de exigencia del programa, en el que lleva trabajando desde fines de enero. “De verdad no me esperaba esto, pensé que era todo mucho más fácil. Espero dar todo de mí para cumplir con el sueño de Erick”, señala.

El jurado del programa estará compuesto por Jordi Castell, “Pampita” y Maitén Montenegro, y de esta última es que Alberó piensa que vendrán las críticas más fuertes. “Creo que por sus conocimientos técnicos ella podría ser la más exigente, pero todos tendrán un papel muy relevante a la hora de evaluarnos”, dice.

Y aunque bailar le gusta mucho a la argentina, hay un ritmo en particular que le interesa hacer en el programa. “Me encantaría aprender a bailar reggaetón, aunque a Erick es el paso que menos le atrae”, confiesa la señora Zamorano.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo