Showbiz

La Red se traslada con "Los Profesionales" a Viña del Mar

 

 

La Red

A partir de este viernes 22 de febrero, dos programas del canal multicolor serán emitidos en directo desde Viña del Mar: “Intrusos” y “Los profesionales”, ambos con Víctor Gutiérrez en la conducción.
Una decena de rostros de La Red se trasladará esta semana a Viña del Mar para empezar a transmitir desde el viernes 22 todos los pormenores del Festival de la Canción, de su gala y de todo lo que sucede alrededor de esta fiesta televisiva.
Los dos programas que se trasladan a la Quinta Región son “Intrusos” y “Los Profesionales”, espacio realizado exclusivamente en la época festivalera, que se emitirá desde el viernes 22 de febrero hasta el sábado 2 de marzo. “Los profesionales” será conducido por Víctor Gutiérrez, quien estará acompañado por Felipe Avello, figura que debutó este 2013 como rostro de La Red, Vasco Moulián, comentarista de TV del diario La Segunda, y la bella española Wilma González.
“Los Profesionales” se emitirá de 21:30 a 22:30 horas los días de semana y los sábados irá de 21:00 a 22:00 horas. El domingo 24 de febrero, “Los profesionales” se moverá a las 20:00 horas, para dar paso, a las 21:00, a la emisión de la Alfombra Roja de los Premios Oscar, ceremonia que LA RED transmitirá en exclusiva a partir de las 22:30 horas.

OTROS PROGRAMAS DE LA RED EN VIÑA

 “Intrusos”, que irá de 12:00 a 14:00 horas, en directo desde Viña del Mar. Conduce Víctor Gutierrez, con los panelistas Pamela Jiles, José Miguel Villouta, Michael “Guagüito” Roldán y los nuevos integrantes 2013 Constanza Ganem, Felipe Avello y Antonella Ríos, la primera candidata a reina del Festival, quien tiene como generalísimo de su campaña a Avello.

“Mujeres primero” se emitirá desde Santiago de 8:00 a 9:45 horas. Conducen Janine Leal y Antonella Ríos, pero en los días festivaleros a Janine la acompañará Yazmín Vásquez. Desde Viña habrá un segmento a cargo de Antonella Ríos, acompañada de Michael Roldán y Fred Redondo, el francés-español asesor de imagen de La Red y experto en looks.

 “Mañaneros”, que va de 9:45 a 12:00 horas, con la conducción de Julia Vial desde Santiago. En la época festivalera habrá un segmento desde la Ciudad Jardín, a cargo de la experimentada Jennifer Warner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos