Techo para Chile presentó a su candidata a reina para el Festival de Viña del Mar

Por

 

Imagen foto_0000000520130219182413.png
@TECHOchile

La organización social “Un Techo para Chile” presentó este martes como su candidata a reina par el 54º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a la joven Natalye Lizana, quien representará a las familias de los campamentos de Viña del Mar y Valparaíso en la disputa por la corona del evento.

La joven de 24 años buscará en su campaña visibilizar las condiciones de más de 30 mil familias que actualmente viven en campamentos a lo largo de Chile.

Natalye, que vive en el campamento de Villa La Cruz, ubicado en Reñaca Alto, promete demostrar cuáles son realmente los atributos que debe tener una reina: humildad, alegría y esfuerzo.

“Estoy súper contenta de mostrar la verdadera cara de lo que es Viña, muchos no saben que es una ciudad que tiene muchos campamentos” explicó la candidata que, junto a Felipe Clark, director regional de Techo para Chile en Valparaíso, asistirá a la Gala que da inicio al certamen viñamarino.

A través de la campaña “#LAVERDADERAREINA”, Techo para Chile además de denunciar las condiciones en la que viven las familias de campamentos, busca convocar a todos los actores sociales a hacerse partícipes de la solución para los más de 700 campamentos que aún quedan en Chile.

UPI

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo