Así reaccionaron los famosos en Twitter tras muerte de César Arredondo

Por

Imagen foto_0000000120130220115340.jpg

 

Tras la muerte del connotado actor chileno César Arredondo durante la mañana de este miércoles, varios personajes de la televisión expresaron sus condolencias a través de las red social Twitter.

“Lamento la muerte del querido actor Cesar Arredondo. Un abrazo a Gabriela y familia. +Q.E.P.D”, publicó Luciano Cruz Coke en su cuenta de Twitter.

En tanto, Camila Nash, a pesar de no pertenecer al área dramática del canal TVN en donde Arredondo realizó sus últimos proyectos televisivos, la chica de calle 7, quien aseguró haber conocido al difunto actor, comentó:”Que pena q Falleció César Arredondo, un gran actor y una gran persona, gracias a Dios, tuve el placer de conocerlo…”

Pero no sólo fueron actores o gente del canal quienes expresaron sus condolencias a la familia del actor, la conductora de canal 13 Tonka Tomicic también demostró empatía con la fue una lamentable noticia: “Mis condolencias por el fallecimiento del actor César Arredondo, para su familia y sus colegas”.

A si mismo, René Naranjo comentó sobre la trayectoría del fallecido artista: “QEPD Cesar Arredondo, un grande del cine, el teatro y la television de #Chile” en @renenaranjo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo