Showbiz

Canal 13 busca en Santiago a las nuevas candidatas a Miss Chile

 

Canal 13 (Archivo)

Canal 13 nuevamente realizará el concurso Miss Chile para Miss Mundo, así como lo hizo con “No basta con ser bella” el año 2012 donde Camila Recabarren fue la ganadora, quien representó al país en China.

Por esto es que el área de entretención de la ex señal del angelito realizará un casting masivo para encontrar a las jóvenes que participarán de la preparación y posterior elección de Miss Chile.

El evento se llevará a cabo este sábado 23 de febrero en el Hotel Caesar Business (Alameda 632, frente a la Biblioteca Nacional),  entre las 11.00 y 17.00 has, donde deben asistir con tenida normal y bikini.

Las interesadas deben ser chilenas, tener entre 18 y 24 años (hasta junio del 2013), medir como mínimo un metro 68 centímetros y ser soltera sin hijos.

Con este casting finalizan los encuentros masivos que se han efectuado con éxito a lo largo de todo Chile que tienen como objetivo encontrar a las finalistas del nuevo programa estelar de Canal 13. En esta oportunidad el programa estará a cargo de Tonka Tomicic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos