Lady Gaga se somete a cirugía tras grave problema en la cadera

Por

Imagen foto_0000000120130220170402.png

GettyImages

La estrella de pop Lady Gaga entró hoy a pabellón para corregir su grave condición en las caderas luego de sufrir de inflamación en las articulaciones.

Tras debutar en todos sus conciertos y videoclips con excéntricos y excesivamente altos tacones, la cantante tuvo que cancelar su gira y permanecer en silla de ruedas hasta ingresar al hospital.

“Yendo a cirugía ahora. Muchas gracias por enviarme su apoyo y amor. Estaré soñando con ustedes”, fue lo que Gaga publicó en su cuenta de Twitter hace algunas horas para anunciar que efectivamente se someterá a una operación.

La diva tuvo que dejar su tour “Born This Way Ball”, debido a su grave estado de salud que no le permitía estar en pie en el escenario por un tiempo prolongado, lo que también le ocasionó una millonaria pérdida financiera luego de haber cancelado la gira en varios países, según informó The Sun.

Aún no se sabe si la intérprete de canciones como “Paparazzi”, “Alejandro” y “Poker Face” podrá retomar su gira, todo depende de cómo salga la cirugía a la que se sometió este miércoles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo