Medios argentinos aseguran que Cecilia Bolocco estaría embarazada del "Negro" Piñera

Por

Imagen foto_0000000620130220095958.jpg

AgenciaUno archivo

Un increíble rumor circula en el país transandino sobre la ex reina de belleza Cecialia Bolocco. Según indicaron varios medios argentinos, la ex de Carlos Menem estaría embarazada, de más ni menos que del hermano del Presidente de Chile, Miguel “Negro” Piñera.

“La ex de Carlos Menem y madre de Máximo Menem Bolocco, estaría por confirmar ahorita mismo en febrero una presunta inminente maternidad y oficializaría su romance con un integrante de la familia de Sebastían Piñera Echenique, el Presidente chileno”, es lo que presume Diarioveloz, un medio Argentino que asegura haber escuchado a un futbolista y un periodista deportivo, ambos chilenos, hablando sobre el tema en un restorán del otro lado de la cordillera.

En tanto, el programa de La Red, “Intrusos”, habló directamente con Miguel “Negro” Piñera a quien le preguntaron personalmente si mantenía una relación con Bolocco, a lo que el “Negro” Piñera no quiso referirse, pero tampoco lo desmintió dejando en la nebulosa este rumor que tiene de cabeza a la farándula trasandina y a la chilena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo