Miley Cyrus desmiente foto donde aparecería fumando marihuana

Sin embargo, un pequeño detalle de la imagen la delataría.

Por

 

Imagen foto_0000000120130220233435.png
Internet

Miley Cyrus vuelve a estar en el ojo de la polémica. Una supuesta foto de la ex chica Disney fumando marihuana se ha filtrado en la web, despertando la curiosidad de miles de cibernautas y seguidores.

Una cuenta de Instagram bajo el nombre de “mileyxxcyrus” fue quien difundió la imagen.

Tras el escándalo desatado, fue la propia artista quien se encargó de desmentir que sea ella la persona de la fotografía, escribiendo en su cuenta de Twitter: “No tengo cuenta Instagram”.

Dicho tuit fue antecedido por una declaración de Miley, donde dejaba en claro que se encuentra mejor que nunca; refiriéndose a los muchos chismes que rodean a la estrella pop: “Por qué todo el mundo especula? Estoy harta. Todo va bien en mi vida, estoy en una época creativa, nada más!!”

Pese a las reacciones de la cantante, las dudas persisten ya que en la imagen se logra ver un tatuaje de dos líneas sobre uno de los dedos, el cual es idéntico al uno que Miley se hizo en apoyo a la igualdad matrimonial.

Según informa revistateen.com, es preciso mencionar que el representante de Miley no se ha pronunciado ante los rumores. Solo el tuit que Cyrus dejó en su cuenta Twitter forma parte de la defensa de la artista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo