Showbiz

MO2: Regreso al infierno de Nirvana causa conflictos en el equipo

 

Canal 13

En el capítulo de este martes del reality de Canal 13, “Mundos Opuestos 2”, se vivió una nueva prueba de equipos la que terminó en conflicto, ya que Jonathan no podía aceptar que volvieran al infierno.

Tras una complicada prueba de resistencia, el equipo Olimpo se coronó como el vencedor provocando que Nirvana dejara el paraíso para irse al infierno, molestando profundamente a Jonathan quien increpó a sus compañeras acusándolas de estar ‘gordas’ y entrenar poco.

Sin lugar a dudas, esto provocó el enojo de Pilar, Carla y Simone, quienes hicieron saber su descontento, incluso Pilar terminó llorando tras discutir con “Jonhy”.

Producto del conflicto Jonathan no fue apoyado por ninguno de sus compañeros, incluso le aconsejaron pedir disculpas a lo que él no accedió, considerando que perdieron por culpa de las mujeres, en especial de Pilar que se enredó en una de las mallas del circuito.

El obtuvo 18 puntos de rating on line entre las 22:33 y las 00:58 horas, con varios peak de 22 puntos. En el mismo horario, TVN registró 8 puntos; Mega 9 y CHV 12 puntos de rating, según cifras entregadas por la señal de Luksic.

 

Reproducción Canal 13

Tags

Lo Último


Te recomendamos