Lo sentimos: Disney descarta "Toy Story 4"

Por el momento no hay en carpeta una cuarta historia de Woody y Buzz.

Por

 

Imagen foto_0000000120130220091005.jpg
Disney

Este martes las redes sociales colapsaron con el rumor que indicaba que Disney y Pixar habían confirmado “Toy Story 4”, sin embargo y para tristeza de todos quienes aún tienen alma de niños, la casa del ratón Mickey lo desmintió.

Así es, las aventuras de Woody y Buzz Lightyear tendrán que seguir esperando para aparecer por cuarta vez en la gran pantalla.

¿Pero de dónde salió el rumor?. Según recoge Europapress, la noticia corrió en la red después que un periodista colombiano asegurara en Twitter que la cuarta entrega de la película llegaría en 2015.”En 2015 Pixar estrenará Toy Story 4, se confirman las voces de Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack en los personajes principales”, tuiteó Jorge Luis Balaguera de RCN Radio.

Esto generó que #ToyStory4 fuera Trending Topic mundial, sin embargo, todo comenzó a diluirse cuando un portavoz de Disney (propietaria de Pixar) asegurara que “no hay ningún movimiento en relación a Toy Story 4”.
Según indicó el sitio BuzzFeed, el estudio está investigando de donde ha surgido el rumor del que se hicieron eco los medios.

Una cosa es cierta tras este rumor, que al momento de afirmarse una nueva entrega de las aventuras de Buzz y Woody el éxito será arrasador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo