Showbiz

Daniella Campos se confiesa en BDAT: "Hoy estoy sumamente feliz"

 

PUBLICIDAD

Reproducción TVN

La modelo y periodista Daniella Campos visitó el matinal de TVN para revelar el buen momento por el que está pasando tras su matrimonio.

Recomendado

“Siempre dije que iba a reconocer al hombre con el que me iba a casar y cuando me pidió matrimonio dije este es”, confesó Campos sobre su actual marido, con el que tuvo una corta relación de dos meses de pololeo y con quien lleva poco más de un mes casada.

En medio de su felicidad Daniella quiso contar cómo conoció a su marido.

“Lo conocí para mi cumpleaños, fue de ‘paracaidista’, me llegó de regalo y me gustó al tiro”, agregando que “con el tiempo me confesó que le había dicho a mi amiga que quería conocerme”.

“Mi vida ha cambiado mil por ciento con el matrimonio, hoy estoy feliz”, reveló.

Campos también recordó por los difíciles momentos que pasó antes, como la muerte de su hija y la enfermedad que le cambió la vida.

“Fue difícil aceptar el cambio de vida, pero me gusta recordar la enfermedad con cariño. Hoy me considero una persona sana”, expresó frente a la enfermedad que le produjo un problema a sus ojos que la tiene hasta hoy realizándose cirugías.

Frente a la muerte de su hija Florencia a sólo días de nacida dijo, “el minuto más duro de mi vida, que no es un momento, si no que es para siempre. Fue la partida de mi hija. Ella forma parte de mí, yo tuve una hija y todos quienes me rodean lo saben”.

Sobre este buen momento por el que está pasando tras los tiempos complicados reveló que “nunca pensé que la vida me iba a dar una segunda oportunidad, hoy estoy sumamente feliz, a veces despierto y me pregunto ¿es verdad lo que está pasando? Después de pasarlo tan mal estoy feliz”.

Finalmente la ex Miss Chile confesó que con su esposo quiere tener más hijos. “Los dos queremos tener más hijos, tengo miedo, pero yo necesito ser mamá”, concluyó.

Tags

Lo Último