Showbiz

"Dash y Cangri" llegó a su fin entre las lágrimas de sus protagonistas

La serie de la vida real que relataba la vida de “Dash y Cangri” finalizó su temporada este miércoles tras dos años al aire, primero con “Perla” y luego con la temporada centrada en “Los Fashion”.

En el episodio final se vio el lanzamiento del disco “Dash y Cangri”, que se realizó en la plaza de Maipú con gran éxito, donde todos los integrantes de la serie participaron.

Los amigos aprovecharon la oportunidad para declararles su amor a sus respectivas parejas: Dash le regaló un ramo de flores a Lucía, quien minutos antes había confesado que había retomado su relación con el “fashion”, mientras que Cangri le pidió pololeo a Ini frente a todo el público. (ver nota)

Además se mostró el nacimiento de “Facu”, el hijo de Roxana y Matías, el que llenó de emoción a todos los integrantes de la serie.

Una de las escenas finales fue el momento en que Dash y Cangri entre lágrimas agradecieron todas las oportunidades que la televisión les ha dado, así como también que les hayan perdonado todos sus errores, cerrando de esta manera una etapa de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos