Showbiz

Elenco de "Dos por Uno" visitó el "BDAT"

Parte del elenco de la nueva teleserie vespertina llegó hasta el set del matinal de TVN para contar más detalles de la sucesora a “Pobre Rico” y revisar un nuevo compacto de escenas de esta comedia.

PUBLICIDAD

Diego Muñoz, Carolina Varleta, Francisco Melo, Mariana Loyola, Antonia Santa María, Teresita Reyes, Belén Soto y Valentina Voguel fueron las figuras invitadas al “Buenos días a todos” para contar detalles de la trama de “Dos por Uno” y sorprender al público con nuevas imágenes de esta comedia que debutará en marzo a las 20 hrs.

Desde las 11.35 de la mañana los actores se incorporaron a la conversación, contando cómo Ramiro (Diego Muñoz) lucha por mantener a sus hijas y llega a la medida extrema de hacerse pasar por mujer para obtener un importante puesto de trabajo. “Es una transformación bien grande, casi dos horas de maquillaje (para convertirme en “Vale”), contó Diego sobre la dedicación que implica ser “Vale”, a lo que se sumaron clases personalizadas para dar con una voz menos masculina y cercana a su personaje.

Para Francisco Melo, quién da vida al Señor Meyer, “la energía, la admiración y la fuerza” fueron los elementos que hicieran que su personaje se enamore perdidamente de este hombre convertido en mujer y no logre darse cuenta de la verdadera identidad.

Tags

Lo Último